EXTRAS QUE OFRECEMOS

 

Además de todo lo que está incluido con nuestras Autocaravanas, ofrecemos una amplia variedad de extras que puedes añadir a tu reserva. Aquí puedes encontrar algunos de ellos:

 

Seguro SCDW

 

Éste seguro ofrece la misma cobertura que el CDW (Seguro a todo riesgo con franquicia) incluido en todos los alquileres de nuestras Autocaravanas. Sin embargo, al elegir este tipo de cobertura la franquicia se reduce.

Conductor adicional

 

El contrato estándar incluye un conductor, pero al añadir este servicio extra, puedes agregar cuantos conductores desees. Dependiendo de la Autocaravana elegida en su alquiler, es posible que esta opción ya esté incluida.

GPS (navegación vía satélite)

 

Si quieres tener a mano los detalles de tu ruta más actualizados y contar con información específica sobre los lugares que visitéis, añadir la opción de GPS es bastante recomendable.

Silla de niño

 

Todos los niños que midan menos de 135cm deben viajar en una. Asegúrate de facilitarnos la información de altura y peso de tu hijo/a para que podamos tener la silla apropiada con antelación. Te recordamos que los padres son los responsables de que el niño vaya en su asiento en todo momento mientras el vehículo se encuentre en marcha.

Inversor de corriente

 

Este dispositivo convierte los 12V DC de la batería del vehículo a 23V AC. Por favor, ten en cuenta que no está disponible en todos los modelos.

Ropa de cama

 

Si quieres disponer de más espacio en tu maleta, tenemos a tu disposición juegos de cama. Incluye una manta, almohada, sábanas y edredón. Si alquilas la Autocaravana para dos, también se incluyen sacos de dormir.

Pack de toallas

 

También disponemos de alquiler de toallas. Recibirás una toalla grande y una pequeña dependiendo del vehículo que se alquile.

Juego de mesa y sillas

En Noruega disfrutamos de muchos días soleados y con este pack puedes aprovecharlos. El set es ideal para hacer picnics o barbacoas.

 

Consta de una mesa y sillas suficientes para todos los pasajeros. El precio es económico por lo que es uno de los extras que recomendamos.

 

Cadenas de nieve

 

Puedes añadir este extra para asegurar la máxima adherencia cuando conduzcas con nieve o hielo en la carretera.

Ruedas de invierno

 

Están disponibles desde octubre hasta abril, recibirás un set completo. En Noruega los neumáticos de invierno deben usarse obligatoriamente entre noviembre y abril.

© 2019 por Motorhome Norway

Scandinavian Travel Services ehf 

¡Contáctanos! Te responderemos en menos de 24h.

info@motorhomenorway.comTel. +47 21983 885

©2019 Todos los derechos reservados

Alquiler Autocaravana Noruega
Alquiler Autocaravana Noruega
Alquiler Autocaravana Noruega
Alquiler Autocaravana Noruega
Alquiler Autocaravana Noruega