PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo reservo mi vehículo?


Puedes obtener un presupuesto inmediato a través de nuestra página web. Todo lo que debes hacer es seguir estos simples pasos:

 

PASO 1

 

- Selecciona las fechas y horas.

- Elige el vehículo que más se adapte a tu viaje y al número de personas.

- Selecciona el lugar de recogida y devolución.

- Selecciona los extras que desees incluir, revisa el precio total y presiona “Continuar”.

PASO 2

- Rellena el formulario con tu información personal y de contacto.

- Aquí aparecerá el valor del depósito necesario para realizar la reserva (normalmente el 15% o 100% del coste total del alquiler) 

 

PASO 3

 

- NOTA:  El servicio de recogida y devolución de vehículos está restringido a ciertos horarios dependiendo del tipo de Autocaravana.

- NOTA: Asegúrate de que la hora de llegada es exacta. 

- Se mostrará el valor del depósito necesario para realizar la reserva (normalmente el 15% o 100% del coste total del alquiler) 

- Puedes completar la reserva en nuestra web a través de nuestra opción de pago seguro www.borgun.com

- Rellena los datos de tu tarjeta de crédito y presiona “pagar”. Recibirás un E-mail con la confirmación de la reserva y un recibo del pago. Te mandaremos información a cerca de la recogida y devolución poco antes de comenzar el alquiler

 

¡Esperamos verte pronto en Noruega!

A tener en cuenta cuando alquiles un vehículo con Autocaravanas Noruega

 

- La edad mínima permitida para alquilar un vehículo en nuestra web es entre 20 y 25 años dependiendo del modelo que se desee alquilar. El permiso de conducir debe tener al menos un año de antigüedad. 

 

- El periodo mínimo de alquiler es de 3 días a una semana dependiendo de la autocaravana. La reserva debe hacerse con una antelación mínima de 24 horas y de 96 horas durante el verano.

 

- Para reservar el vehículo se requiere un depósito del 15% o 100% del precio total. El saldo restante se debe abonar al proveedor entre 60 y 30 días antes del comienzo del periodo del alquiler.

 

- Cuando se devuelva el vehículo, debe hacerse con el tanque lleno.

 

- Dado que preparar una autocaravana para su alquiler conlleva más tiempo que un coche, es posible que te contactemos para avisarte de que el vehículo no podrá estar listo a la hora requerida. Por esta razón, nuestro proveedor no puede garantizar siempre la recogida y la devolución de ciertos vehículos a la hora exacta solicitada. Autocaravanas Noruega te informará inmediatamente si el proveedor realiza cualquier cambio.

 

¿Qué está incluido en el precio?

Incluido:

 

- Kilometraje ilimitado

- Seguro a todo riesgo con franquicia

- Utensilios de cocina

- Juego de cama (solo para Campers)

- Reproductor CD/MP3. Conexión USB (sólo en algunos modelos)

- Impuestos locales

- Asistencia en carretera 24h 

No incluido:

 

- Seguros adicionales 

- Conductor adicional (Algunos vehículos sí lo incluyen)

- Equipamiento adicional: GPS, Sillas infantiles…

- Combustible

¿Qué seguros adicionales son recomendables?

 

- Cuando reservas, podrás ver todos los tipos de seguros adicionales que tenemos disponibles.

 

- Para las campers, recomendamos al menos el seguro GP (protección contra impactos de gravilla) y el SCDW (Seguro a todo riesgo con franquicia reducida). En algunos modelos ofrecemos un pack de seguros que recomendamos especialemente a todos aquellos viajeros que visiten Noruega. En nuestros términos y condiciones puedes ver más detalles de las coberturas de los seguros y franquicias.

¿Qué documentación se necesita para recoger el vehículo?

 

- DNI del arrendatario (pasaporte), Permiso de conducir original (con al menos un año de antigüedad) y una tarjeta de crédito válida cuyo titular sea el arrendatario o cualquiera de los ocupantes del vehículo.

 

- En aquellos casos donde haya más de un conductor, se ruega rellenar correctamente la información solicitada en el paso 3.  Si has añadido conductores extras a tu alquiler, estos deberán enseñar su DNI/Pasaporte además de su permiso de conducir.

 

- Todos los vehículos que ofrecemos en www.autocaravananoruega.es se pueden conducir con un permiso de categoría B.

 

- Todos los permisos emitidos en países de la UE y los permisos de conducir internacionales son válidos en todo Noruega.  Aquellos permisos de conducir (solamente de categoría B) procedentes de países fuera de la UE y países nórdicos serán válidos siempre y cuando hayan sido expedidos en alfabeto latino o si están en inglés, islandés, danés, noruego o sueco.

 

- Una vez en Noruega, se requerirá siempre una tarjeta de crédito para el pago del remanente o como garantía. De esta forma y SOLO en caso de daños en el vehículo, la cantidad correspondiente de la franquicia será cargada a tu tarjeta. Para ciertos modelos, se requerirá el pago de un depósito cuando se recoja el vehículo.

 

Si tienes cualquier duda o consulta sobre el proceso de reserva, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

 

 

 

¿Puedo alquilar una autocaravana en invierno?

 

- Sí, aunque debes consultar nuestro sistema de reservas para comprobar si existen limitaciones. Todos los vehículos disponibles por fechas se muestran en nuestra web. 

 

Puedes contactarnos para cualquier otra duda.

¿Cómo puedo recoger mi vehículo una vez he llegado al aeropuerto?

 

- Recibirás una confirmación en PDF una vez se haya comprobado tu reserva. También incluiremos un mapa de la localización de nuestra oficina para que puedas imprimirlo y utilizarlo como referencia una vez llegues al aeropuerto.

 

- En cuanto firmes el contrato se te hará entrega del vehículo.

 

- Nuestros representantes te indicarán cómo será el proceso de devolución, por favor sigue sus instrucciones.

 

- Tenemos horarios específicos para la recogida y devolución de nuestras autocaravanas. Por lo tanto, es importante que verifiques estos datos cuando realices tu reserva.

 

- Siempre intentamos adaptarnos lo máximo posible a los horarios de recogida y devolución que nos solicitas, aun así, debemos acordarlo con el proveedor puesto que necesitan limpiar y verificar las autocaravanas. Si hay algún retraso, te avisaremos con antelación.

- En estos casos, Autocaravanas Noruega te informará tan pronto como nos sea posible.

¿Cuáles son las causas de accidentes y daños más comunes al conducir en Noruega?

 

- Los daños en el parachoques son comunes.

- El exceso de velocidad puede provocar la pérdida de adherencia en carreteras con gravilla y de montaña.

- Se pueden encontrar animales sueltos por la carretera.

- Las calzadas sin pavimentar o con hielo pueden causar perdida de tracción o de agarre.

- Distracciones al volante por mirar el paisaje.

- Cansancio o fatiga en verano.

- Daños en las puertas del vehículo por abrirlas durante fuertes ráfagas de viento.

- Circular con las ruedas pinchadas.

 

La "Atlantic road" tiene muchos pasajes estrechos que pueden dañar el vehículo.

¿Ofrecéis asistencia en carretera? 

 

- ¡Si!

 

Todos nuestros clientes disponen de asistencia en carretera 24 horas. El número de teléfono viene incluido en el contrato de alquiler. ¡Sólo tienes que llamarnos y estaremos allí lo antes posible! En caso de accidente, llama al 110 (incendios), 112 (Policía) o al 113 (Ambulancia).

¿Puedo cancelar mi reserva? 

 

- Si, por supuesto.

 

- Para Campers: NO incurrirás en gastos de cancelación si nos notificas con 60 días o más de antelación a la fecha de recogida del vehículo. Sin embargo, ten en cuenta que la compañía emisora de tu tarjeta puede cargar pequeñas comisiones. Si cancelas tu reserva con menos de 60 días o no acudes a recoger el vehículo, los gastos de cancelación supondrán el 20% del total de tu reserva.

 

- Para Autocaravanas: También puedes cancelarla en cualquier momento, pero perderás el depósito online independientemente de la fecha en la que canceles. En algunos casos podremos ofrecerte dicha cantidad como descuento en futuros alquileres que realices con nosotros dentro de los próximos 12 meses.

¿Me podéis aconsejar sobre qué coche se adapta más a mis necesidades?


Estamos preparados para asesorarte. Comprendemos lo complicado que puede ser viajar a un sitio nuevo que no te es familiar. Por ello, tenemos un grupo de agentes especializados que pueden darte los mejores consejos basados en los detalles que nos facilites sobre tu viaje.

Además, tenemos información disponible en nuestra web que puede ayudarte con tu decisión final. En caso que esta información no aclare tus dudas puedes contactarnos directamente.

© 2019 por Motorhome Norway

Scandinavian Travel Services ehf 

¡Contáctanos! Te responderemos en menos de 24h.

info@motorhomenorway.comTel. +47 21983 885

©2019 Todos los derechos reservados

Alquiler de Autocaravana en Noruega
Alquiler de Autocaravana en Noruega
Alquiler de Autocaravana en Noruega
Alquiler de Autocaravana en Noruega